Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River se retiró del mercado de pases y Agustín Ruberto recibió la mejor noticia posible

Con el Millonario ya fuera del mercado de pases, Agustín Ruberto sabe que tiene un motivo por el que festejar.

Agustín Ruberto
Fuente: Agustín Ruberto

El mercado de pases ya terminó para River, y ya no habrá más incorporaciones. Luego de cerrar a Sant’Anna y a Villagra, y tener un último intento fallido por Luciano Rodríguez, el conjunto de Núñez se retiró oficialmente de los traspasos. Y teniendo en cuenta todo lo sucedido, hay un jugador cuyo panorama cambió para esta temporada: Agustín Ruberto.

Este miércoles, el delantero vivió una noche de ensueño. Si bien es cierto que ya había debutado el pasado domingo frente a Argentinos Juniors, en el duelo ante Barracas Central se dio el lujo de convertir su primer tanto como profesional. Es por eso que ahora, todo parece indicar que sus chances en el equipo de Martín Demichelis aumentarán.

Pero, además, la realidad es que su situación empezó a estar en duda en los últimos días como consecuencia de posibles nuevos movimientos de mercado. Resulta que además de Villagra y Sant’Anna, River apuntó a varios delanteros para suplir a Salomón Rondón. Sin embargo, ninguno llegó finalmente, lo cual pone a Agustín Ruberto en un lugar más protagónico.

En caso de que el Millonario hubiera incorporado un atacante, el joven hubiera perdido cierto protagonismo. Pero con la llegada de Luciano Rodríguez totalmente descartada, y con River ya retirado del mercado, el delantero puede sonreír. Tal es así que ahora mismo es la principal alternativa para suplir a Miguel Borja en todos y cada uno de los partidos.

Lo concreto es que el conjunto de Núñez ya no tendrá más refuerzos, y se quedará solamente con Villagra y Sant’Anna. Pero en el mientras tanto, la no llegada de un jugador ofensivo es motivo de festejo para Agustín Ruberto. Claro está que también lo es para Colidio y Solari, aunque el joven hubiese sido quién más opacado habría quedado de darse ese nuevo arribo.