Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la lesión: ¿cuánto tiempo estará Matías Kranevitter sin jugar en River?

Luego de que se perdiera el duelo ante Argentinos Juniors, ya se conoce cuánto tiempo estará Matías Kranevitter fuera de las canchas.

Kranevitter
Fuente: Matías Kranevitter

Las últimas semanas han sido complicadas para River, sobre todo en materia de lesiones. Tal es así que para el arranque de la Copa de la Liga, Martín Demichelis perdió a varios de sus jugadores más importantes, lo cual le causó un fuerte dolor de cabeza. Uno de los ausentes fue Matías Kranevitter, quien ya conoce cuánto tiempo tendrá que estar fuera de las canchas.

Durante la pretemporada en Estados Unidos, el técnico del Millonario ya perdió algunos soldados. El primero en caer fue el Pity Martínez con aquella rotura de ligamentos. Al mismo se le terminaron sumando Manuel Lanzini y Santiago Simón. Mientras tanto, Milton Casco también venía lesionado, por lo que tampoco pudo tener rodaje aún.

Pero, además, las malas noticias continuaron un día antes del debut en la Copa de la Liga. Resulta que Agustín Palavecino y Matías Kranevitter sufrieron diferentes lesiones, las cuales los dejaron fuera del estreno ante Argentinos Juniors. Pero hablando sobre el segundo de ellos, ya se conoce la gravedad de su padecimiento y el tiempo que deberá estar afuera.

Según se dio a conocer, el mediocampista sufrió un desgarro, por lo que tendrá que estar 21 días afuera de las canchas. De esta manera, y teniendo en cuenta el apretado calendario que se le viene a River, Matías Kranevitter se perderá varios partidos. Es por eso que ahora mismo, desde la dirigencia están acelerando para cerrar a algún refuerzo.

A priori, todo indica que Rodrigo Villagra está al caer, y su llegada se cerraría este mismo martes. Sin embargo, desde Núñez también están barajando otras opciones por si Talleres llega a volver a bajar el pulgar. No obstante, lo cierto es que el mediocampista está a detalles de convertirse en refuerzo de Demichelis, y ocupará ese lugar que deja vacante Matías Kranevitter.