Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sonríen en River: los dos “refuerzos” que podría tener a disposición Demichelis para enfrentar a Barracas Central

El Millonario quiere mostrar una cara distinta en la segunda fecha de la Copa LPF.

River
Fuente: River Plate

Este miércoles a partir de las 21:30 River se enfrentará a Barracas Central en la cancha de Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para esta cita Martín Demichelis ya está pensando en el equipo titular y tal parece que podría tener dos refuerzos importantes a disposición si todo sale bien en la jornada de hoy.

Una de las cuestiones que más llamaron la atención en el debut del torneo es la falta de variantes que tenía el Millonario, ya que además de los que saltaron a la cancha no había más que juveniles en el banco de suplentes. En este momento la dirigencia está tratando de cerrar operaciones pero por lo pronto Demichelis deberá arreglarse con lo que tiene a mano.

Una de las prioridades en este momento es recuperar a los lesionados y en las últimas horas se dio una noticia más que positiva: Milton Casco y Agustín Palavecino, quienes venían de sendas molestias, se entrenaron con normalidad en la práctica del lunes. En el día de hoy volverán a ser evaluados y si todo sale bien entrarán en la nómina de convocados.

Más allá de que finalmente el lateral y el mediocampista estén a disposición esto no quiere decir que vayan a ser titulares. De hecho en este momento Demichelis analiza seriamente repetir a los mismos once que empataron con Argentinos Juniors en el Monumental el domingo pasado más allá de que hubo algunas cuestiones que no funcionaron.

En caso de que el entrenador siga con la misma tesitura, River saldrá a enfrentar a Barracas Central con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. En las próximas horas saldrá la lista de convocados.