Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Plantaron bandera: los nuevos referentes de River tras un mercado de pases con varias salidas

Las salidas en el mercado de pases expusieron una reconfiguración del vestuario y la aparición de nuevos referentes en River.

River
Twitter de la Liga Profesional.

El vigente mercado de pases expuso que varios jugadores se marcharon de River por diferentes motivos. Esto provocó que el vestuario se reconfigure de gran manera y tenga nuevos referentes. Los cuales quedaron expuestos tras los gestos que Santiago Montiel le realizó a los hinchas. ¿Quiénes son la nueva voz de mando para los juveniles?

Los nuevos referentes

En el complemento, Santiago Montiel hizo un verdadero golazo para darle el empate a Argentinos Juniors, y decidió festejarlo de la peor manera posible. Porque fue a gritarle el gol a los hinchas que estaban en la tribuna popular. Esto provocó que los jugadores de River salgan despedidos a pedir respeto y más que nada un poco de memoria.

Hay que recordar que el lateral realizó las divisiones inferiores en el Millonario, pero se fue libre por una serie de actitudes por fuera del campo de juego. Algo que quedó demostrado en Argentinos Juniors donde expuso que tiene un temperamento bastante problemático, y que le costó varias expulsiones. Tanto que le pidieron que revea su conducta.

Mientras se reanudaba el partido, se pudo observar que tres jugadores de River se le acercaron y le pidieron a Santiago Montiel que se calme. Esos fueron Franco Armani (actual capitán), Paulo Díaz y Miguel Borja. Los tres se plantaron en pleno campo de juego y le exigieron respeto por la banda roja al adversario. “No te olvidés que jugaste acá, no te olvidés“, expresó el Pulpo.

Por otro lado, se deben considerar las presencias de González Pirez, Funes Mori, Milton Casco, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Pity Martínez como jugadores de gran recorrido y experiencia. Los mencionados también están habilitados a posicionarse en rol de referentes del plantel. Sin embargo, la cinta seguirá en manos del arquero.