Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“5 millones”: se conoció el tapado que River negociará en caso de no cerrar a Villagra

En caso de que Talleres salga con un nuevo pedido, River tiene un plan b para ejecutar en el mercado de pases.

River

Hay un hartazgo. Al punto que los dirigentes de River comenzaron a pensar en un plan B en caso de que las negociaciones con Talleres de Córdoba por Rodrigo Villagra no lleguen a buen puerto. Un jugador tapado que fue revelado en las últimas horas. Y que solo le costará al Millonario una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Las charlas por Villagra tienen final

Los trascendidos señalan que Jorge Brito va a reunirse con Andrés Fassi este martes 30 de enero para negociar mano a mano la compra de Rodrigo Villagra. Y le ofrecerá una cifra cercana a los 8 millones de dólares, además de una serie de porcentajes para intentar elevar el monto a pagar. En caso de que no haya acuerdo, se procederá con una alternativa.

Hay un tapado

Los trascendidos señalan que los dirigentes de River comenzaron a pensar y sondear una alternativa en caso de no poder cerrar al jugador de Talleres. Y esta se encuentra en el exterior. Porque el apuntado sería un interesante volante argentino que está defendiendo la camiseta del Corinthians de Brasil. Uno que es muy codiciado por varios clubes.

Si se cae, River podría quedarse con Fausto Vera en caso de que ofrezca 5 millones de dólares“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Hay que recordar que Argentinos Juniors vendió el 80% de su pase a cambio de 6 millones de dólares. Y se quedó con un 20% de la ficha para obtener un beneficio extra ante una futura venta.

Los trascendidos señalan que el conjunto brasileño se quiere desprender del volante con cierta urgencia. De hecho, no van a colocar varias trabas para celebrar su salida. A razón de que no va a ser considerado de cara a la temporada 2024. Lo cual es llamativo. Al parecer, la única condición para adquirir su ficha es pagar una cifra cercana a la que invirtieron.