Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con razón la desesperación por Villagra”: la jugada de Fonseca que enojó a los hinchas de River

El debut de Fonseca en River dejó conforme a Demichelis pero no a los hinchas que lo fulminaron con sus críticas.

Nicolás Fonseca
Instagram de Fonseca.

La gran cantidad de lesionados dio pie a que Martín Demichelis decida recurrir a los servicios de Nicolás Fonseca en la mitad de la cancha. Y su debut con la camiseta de River no fue lo que los hinchas esperaban. “Con razón la desesperación por Villagra”, manifestó un hincha al observar una de las jugadas que el volante hizo durante el partido.

Para Demichelis estuvo bien

Nico tuvo un buen partido. Es un chico acorde a la institución. Tiene velocidad y buen pie. Me gustó. Tuvo 70 pases buenos, 80 contactos con la pelota y ganó más de 10 duelos“, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Aunque las estadísticas esconden algo. Y es cómo fueron dados los paces. La mayoría con intrascendencia.

Los hinchas no lo vieron así

Sin embargo, las palabras del entrenador no fueron compartidas en nada por los hinchas en las redes sociales. Debido a que las críticas sobre el volante uruguayo no tardaron en llegar. “Algunos, diciendo que tuvo un buen partido, ven el fútbol de espaldas“, escribió un fanático. Lo más destacado fue una jugada que generó varios comentarios.

A razón de que Nicolás Fonseca recibió el balón y se desprendió rápidamente del mismo con un disparo aéreo. Uno que no permite entender su lógica. Ya que algunos consideran que fue un intento de remate para tomar por sorpresa al Ruso Rodríguez, mientras que otros hablan de una asistencia a Miguel Borja. Lo cierto es que no tuvo ningún efecto.

“A mí sorprende que alguien que haya entrenado tanto un deporte por tantos años sea capaz de hacer algo tan mal”, comentó un hincha. “Con razón la de desesperación de Jorge Brito por Rodrigo Villagra. Ahora los entiendo“, agregó otro usuario debajo del video que expone la jugada. “Lo miré 7 veces y no entiendo qué quiso hacer“.