Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es la idea”: el volante que irá a buscar River si se cae la llegada de Rodrigo Villagra

Pese a que las negociaciones con Talleres están avanzadas, la dirigencia del Millo ya tiene una alternativa en carpeta.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Mientras que Rodrigo Villagra se mueve para acelerar su salida de Talleres, la dirigencia de River negocia con Andrés Fassi. Según trascendió, la presión del jugador surgió efecto y las gestiones estarían bastante avanzadas. Sin embargo desde Núñez no se confían, y ya tienen un nombre en el radar ante la posible negativa de la T: “Es la idea”.

Ante las bajas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, Jorge Brito se mostró atento al panorama de Rodrigo Villagra. Es que el volante se encontraba en conflicto con la dirigencia de Talleres, luego de que su salida al fútbol mexicano se viera frustrada. En consecuencia, el máximo dirigente del Millonario terminó con la especulación y acercó una interesante oferta por sus servicios.

Pese a la importante suma que puso sobre la mesa River, desde Talleres no se mostraron conforme y alargaron la novela. Por lo tanto, Martín Demichelis todavía no puede darle la bienvenida a su nuevo refuerzo. En este contexto surgió una nueva alternativa para el Millo en el mercado, que recién tomaría forma si se cae lo del jugador de la T.

“Si River no cierra a Rodrigo Villagra (está cerca), la idea es buscar a Fausto Vera, hoy en Corinthians”, reveló Sebastián Srur vía X. Cabe remarcar que la dirigencia del cuadro de Núñez tampoco afrontará una negociación sencilla al momento de intentar sacar al mediocampista de Brasil, debido a que su valor ronda los 7 millones de dólares.

Las opciones que tiene el DT de River en el puesto

Ante la reciente lesión de Matías Kranevitter, Martín Demichelis se vio obligado a mandar al verde césped a Nicolás Fonseca, quien acompañó a Rodrigo Aliendro en el mediocampo contra Argentinos. Más allá de estos nombres el DT tendrá que esperar por el arribo de un nuevo refuerzo, debido a que cuenta con los dedos de una mano las opciones que tiene a disposición en ese puesto.