Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Una jugada clave”: la predicción que asegura un atractivo partido entre River y Argentinos

La primera fecha de la Copa de la Liga terminará con el duelo entre River y Argentinos que promete un ganador sin tantas luces.

River
Fuente: Twitter Conmebol Libertadores

La Copa de la Liga ya se puso en marcha. Y en la tarde de este domingo se producirá el final de la primera fecha. La cual tendrá como gran atractivo el duelo que River y Argentinos Juniors van a disputar en el campo de juego del Estadio Monumental. “Una jugada clave”, expresaron sobre lo que puede llegar a suceder. ¿Cómo termina?

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va a producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para adquirir el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que River y Argentinos que se enfrentaron en 150 ocasiones. Y los números se reparten de la siguiente manera: el Millonario se impuso en 80 jornadas, el Bicho ganó 31 encuentros y no se sacaron diferencias en 39 partidos. La última vez que se cruzaron en el Monumental fue en la fecha 3 de la Liga Profesional. Los locales se impusieron por 2-1.

La predicción

El arte de las predicciones deportivas creció bastante en el último tiempo. Uno de los más consultados es el usuario Magiandtarot que con el inicio de la Copa de la Liga desplegó todos sus dotes. “Predomina el empate. Los arcanos están con el equipo de Demichelis que a pesar de algunos errores, en el segundo tiempo tendrá una jugada clave para sacar el partido adelante“, expresó.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Mastantuono o Fonseca o David Martínez o Funes Mori; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Alan Lescano; Nicolás Oroz, Leonardo Heredia y Maximiliano Romero