Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Barrilete”: el curioso apodo de un juvenil de River que debutaría ante Argentinos

Ante la gran cantidad de jugadores lesionados y afectados al Preolímpico de Venezuela, Demichelis subió de urgencia a varios juveniles de la Reserva de River.

River
Twitter River.

La tarde de este domingo va a ser especial en varios sentidos. Pero hay uno que sobresale por encima del resto. Porque la lista de concentrados expone una gran presencia de juveniles. Los cuales podrían sumar sus primeros minutos como jugadores profesionales de River. “Barrilete”, expresaron sobre el atacante que debutaría ante Argentinos.

Su padre se emocionó

Hace unas horas, y después de que se difundiera la lista de concentrados armada por Martín Demichelis, a Ian Subiabre le escribieron una hermosa carta. “Hoy verte formar parte del sueño de 9 atrás es increíble. Pasamos cosas buenas, cosas no tan buenas… que estés sentado en el banco de suplentes, hoy es mérito tuyo”, expresó su padre.

Te amo Barrilete, vamos por más y no cambie nunca tu forma de ser. Llegó el día“, agregó. El joven delantero de 17 años la rompió en el Mundial Sub17 con la camiseta de la Selección Argentina y esto provocó que se gane un lugar en la pretemporada. En la cual sorprendió a todos sus compañeros. Por lo tanto, esta tarde podría debutar como jugador de River.

Está protegido

Tras lo sucedido con Claudio Echeverri, los dirigentes de River comenzaron a negociar con la idea de mejorar algunos contratos. Antes de viajar a Estados Unidos, Ian Subiabre renovó su vínculo y tiene asegurada su continuidad hasta diciembre del 2026. Además, su cláusula de rescisión dispone de una base de 25 millones de euros por la totalidad de la ficha.

Los otros juveniles de la lista

La gran cantidad de bajas en el plantel profesional entre jugadores lesionados y convocados al Preolímpico de Venezuela generó que varios juveniles suban a primera de manera obligada. En la nómina de concentrados figuran los nombres de Daniel Zabala, Tobías Leiva, Jonás Luna, Franco Mastantuono, Agustín Ruberto y Ian Subiabre.