Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La frase tajante de Kranevitter sobre Demichelis en medio de las dudas del mundo River: “Sabe que…”

El volante comenzará a tomar más peso en el vestuario a partir de este año.

Matías Kranevitter

El 2023 fue un año donde River mostró dos caras diferentes, siendo muy buena la primera mitad del año con la obtención de la Liga Profesional, mientras que la segunda parte fue realmente mala y el que quedó en el ojo de la tormenta fue Martín Demichelis. El que ahora se refirió al entrenador Millonario fue Matías Kranevitter.

Con la salida de Enzo Pérez el plantel de River comenzó a reconfigurarse no solo en lo futbolístico sino también en lo que tiene que ver con el orden del vestuario. De a poco comienzan a surgir nuevos líderes y dentro de la mesa de los más grandes aparece Kranevitter, quien empezará a tomar un rol más protagónico en todo sentido.

En medio de una charla con ESPN le consultaron al Colo por Demichelis y en su respuesta no dudó en bancar al entrenador. “Es un entrenador muy capacitado para estar en este club, estuvo mucho tiempo en Europa y conoce la institución”, afirmó el volante en primer lugar. Al mismo tiempo remarcó el compromiso de todo el plantel.

“Demichelis sabe que todos estamos comprometidos y vamos a ayudarlo para que sea un buen año para todos”, remarcó Kranevitter, luego de lo que fue un tiempo turbulento para el Millonario y donde parecía que el grupo de jugadores había cortado relaciones con Demichelis. El pasado quedó atrás y ahora es momento de mirar hacia el futuro.

El primer compromiso de River en este 2024 se dará esta noche contra Rayados de Monterrey, una prueba que le servirá a Demichelis para ver dónde está parado su equipo y cómo se encuentran sus futbolistas luego de dos semanas de trabajo. Además también sacará conclusiones sobre lo que necesita en un mercado de pases que todavía no tuvo caras nuevas a excepción de Nicolás Fonseca.