Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En mi cabeza estuvo siempre”: Franco Armani confirmó su futuro en River y reveló dónde podría retirarse

Franco Armani reveló la razón por la que decidió quedarse en River y contó qué puede pasar con su futuro: ¿Se retira en el Millonario?

Franco Armani
FUENTE: captura de video

Franco Armani es uno de los íconos de River, pero desde hace mucho tiempo que se viene hablando de su posible salida del club. La edad del arquero, que ya está en la recta final de su carrera, y su vínculo especial con el Atlético Nacional de Medellín de Colombia siempre ubicó a Armani como una posible baja. Pero año tras año, el arquero se queda. Y así lo tiene decidido, incluso pensando en su retiro.

“Durante el año fueron todos rumores. Oferta firme, concreta, no había habido ninguna. Mi cabeza fue siempre seguir en River, como contesté siempre”, afirmó Armani durante la pretemporada de River en Estados Unidos en diálogo con TyC Sports. El arquero tenía un año más de contrato con el Millonario y nunca dudó en cumplirlo.

“Me gusta cumplir los contratos en los clubes y acá en River me quedaba un año. Siempre la idea fue esa, continuar acá en River. Cada año que inicia me siento bien, me siento cómodo. Estoy en el lugar que quiero estar. La cabeza estuvo puesta siempre en River”, aseguró el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, descartando cualquier posible salida del club.

“La realidad es que el año pasado empezaron a correr rumores sobre mi continuidad. Que me quería un equipo, otro. Todavía me quedaba un año de contrato. No tenía pensado poder salir de River, es la realidad”, sentenció Armani. Que pese a su vínculo con el equipo colombiano y que su esposa es del país cafetero, no tiene decidido volver a Nacional y dejar River cuando termine su contrato en diciembre de 2024.

“Mi idea era retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar”, dijo Armani. “Disfruto el día a día acá, el gran grupo que tenemos”, agregó Franco. De hecho, le consultaron por una posible extensión de su contrato un año más para retirarse en River. Y lo dejó como chance, aunque sin confirmarlo. “No estaba enterado. Es una decisión que se tomará en su debido momento. Cuando llegue la oportunidad de sentarme con los dirigentes, de tomar la mejor decisión. Renovar un año más o no. Hay que esperar”.