Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El alentador panorama que tiene Matías Kranevitter en el nuevo River de Demichelis

De cara a la nueva temporada, Matías Kranevitter sabe que tendrá una oportunidad muy especial de ganar lugar en River.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

A finales de 2022, River cerró el regreso de Matías Kranevitter, el cual generó una enorme ilusión. Sin embargo, lo cierto es que a lo largo del último año, el mediocampista estuvo lejos de tener el mejor nivel, por lo que su participación fue escasa. Pero con las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini de cara al nuevo año, su situación podría dar un giro.

Como era de esperar, el amo y señor del mediocampo en el Millonario durante el 2023 fue Enzo. Es por eso que tanto Zuculini como Kranevitter tuvieron que limitar sus participaciones, generalmente, a ingresos desde el banco o rotaciones de formaciones. Pero, además, y hablando puntualmente de este último, sus actuaciones no terminaron de convencer.

Si bien es cierto que tuvo altibajos, Matías no consiguió ser aquel jugador que supo conquistar a los hinchas de River años atrás. No obstante, lo cierto es que ahora mismo, su panorama es totalmente diferente. Con Enzo Pérez afuera del plantel y con Zuculini fuera de competencia, el tucumano sabe que tendrá una chance de oro.

Sin embargo, la incorporación de Nicolás Fonseca obliga a Matías Kranevitter a tener que hacer una buena pretemporada para arrancar con el pie derecho. Y justamente, este último sabe que en este 2024 tendrá la oportunidad de convertirse en el ‘5’ titular. Claro está que para ello tendrá que mostrar un buen nivel, pero la reducción en la competencia es un detalle positivo.

Es por eso que Kranevitter comenzará la pretemporada con la ilusión por las nubes. A pesar de la llegada de Fonseca, Matías sabe que de acumular buenas actuaciones se convertirá en indiscutido en un puesto que, a día de hoy, no tiene dueño. Por tal motivo, este año podría llegar a ser ese que necesita el tucumano desde su regreso.