Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Armani dejó de ser capitán? El “recambio” de referentes de River en el inicio de la pretemporda

La salida de varios referentes podría generar un cambio en los portadores de la cinta de capitán en River en la nueva temporada.

River

La pretemporada está en marcha. Porque en la mañana de este sábado, el plantel de River se reunió en el predio de Ezeiza para comenzar con los trabajos que les permitirán competir en el plano local e internacional y soñar con un título. Además, la salida de algunos nombres genera que haya un recambio de referentes. ¿Franco Armani dejó de ser capitán?

El “recambio”

El mercado de pases permite apreciar que el vestuario de River perdió a figuras como Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez. De los mencionados, todos en algún momento portaron la cinta de capitán por su experiencia y lo que significan en la historia del club. No obstante, sus salidas implica un rearmado de ese liderazgo.

Es probable que sé dé en un recambio generacional en lo que respecta a los referentes del plantel. No son una casualidad los regresos de Funes Mori, Kranevitter, Lanzini y Pity Martínez“, manifestó Juan Patricio Balbi hace un tiempo en su cuenta de X. A los mencionados se deben sumar a Paulo Díaz, González Pirez y Milton Casco.

Por otro lado, esta nueva composición del liderazgo dentro del campo de juego, como también en el vestuario, no le quitará a Franco Armani la portación de la cinta de capitán. Debido a que se trata de una elección que los jugadores realizan. Aunque si deberán elegir al reemplazante en caso de que el arquero no pueda sumar minutos.

¿Llegarán más exjugadores?

Hasta el momento, el único jugador que estuvo cerca de regresar fue Lucas Alario porque mantuvo una charla con los directivos. Sin embargo, hay un detalle. Y es que River rechazó su incorporación debido a la falta de minutos, la larga inactividad y una serie de lesiones en la zona de la rodilla que el atacante posee. Aunque no se descarta que en junio se hagan intentos por Erik Lamela y Tucu Pereyra, ya que quedarán libres.