Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A corazón abierto: Enzo Pérez habló tras despedirse de River y se quebró en plena conferencia

El mediocampista habló luego de la final ante Rosario Central y se quebró en medio de los agradecimientos de despedida.

Enzo Pérez
Fuente: Captura video

La estadía de Enzo Pérez en River llegó a su fin, y el dolor es inmenso. Luego de varios años en el club, el mediocampista disputó su último partido este viernes y, a partir de ahora, tendrá otros rumbos en su carrera profesional. Y una vez consumado el nuevo título, el emblemático capitán habló en conferencia y conmovió a todos los riverplatenses.

Días atrás, ya se había confirmado que el volante tenía tomada la decisión de marcharse y que, además, se la había comunicado a sus compañeros. Es por eso que la final del Trofeo de Campeones representó su despedida en la cancha como futbolista del Millonario. Pero claro está que el mendocino no iba a irse sin hablar.

Las palabras de Enzo Pérez

Es por eso que, tras el partido, Enzo Pérez se posó ante los micrófonos y habló al respecto. “Hoy ha sido mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en la cabeza, vengo también a agradecer a la gente que me trajo allá por el año 2017 por haberme dado la posibilidad de jugar en esta institución, en la cual vine con amor y sentimiento”, soltó el mediocampista inicialmente.

“Se me cruzan muchísimas cosas por la cabeza, termina una gran etapa de amor, que soñé desde chico. A esa gente de por vida le voy a estar agradecido”, continuó. Sin embargo, no respondió preguntas, sino que dijo: “Me quiero ir con los lindos recuerdos, en paz como me voy, con la tranquilidad de haber dejado todo, vaciarme como jugador”.

Y ya para finalizar, llegó el momento de los agradecimientos: “Como se lo dije a los chicos ayer, más allá de haber sido jugador, tener la posibilidad de ser capitán y estar al frente de ellos, fue por ellos. A todos ellos, agradecerles de corazón por estos seis años y medio. A la gente, que voy a extrañar cada ovación, el cariño y el respeto que me han dado desde el primer día”.