Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La inesperada revelación de Francescoli sobre Echeverri: “Muchos nos llaman”

La dirigiencia del Millonario trabaja para lograr la renovación del juvenil.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

River comienza a prepararse para lo que será el 2024 donde una de las cuestiones más importantes será la conformación del plantel profesional. Dentro del plan del cuerpo técnico y de la dirigencia aparece como una de las caras importantes Claudio Echeverri, quien aún no renovó su contrato. Sobre este asunto habló Enzo Francescoli.

Al quedarle solo un año de vínculo el temor entre los hinchas comenzó a crecer sobre todo por el enorme potencial que tiene el Diablito. El secretario técnico del club afirmó dialogando con ESPN que se está trabajando para lograr la firma de la joyita y además pudo como ejemplo a futbolistas que se asentaron en primera y que fueron transferidos a Europa.

“Estamos tratando de renovarle el contrato a Claudio. Los jugadores que han hecho un gran paso en River y que entraron a Europa por su casa han sido Julián, Enzo, Beltrán. Son jugadores que aparecieron a ritmo tranquilo en River”, afirmó el ídolo, comentando que mantiene charlas con el Diablito para mantenerlo tranquilo y aconsejarlo.

De todas maneras comentó lo que podría pasar en el próximo mercado de pases. “Se puede ir hoy, es obvio, porque condiciones sobran. Muchos nos llaman por él. Si River hizo algo bien es cuidar a los jugadores jóvenes y hacerlos crecer. Y creo que Claudio es maravilloso, y debe tener un camino en el club. Este creo que es el camino”, expresó.

Hace algunos días otro de los que habló fue Jorge Brito, presidente de River, y afirmó que hay diálogo con el agente del Diablito Echeverri y que se acordó de palabra la renovación del vínculo, por lo que no cree que haya problemas. De esta manera el atacante quedaría blindado con un vínculo extenso y con una cláusula cercana a los 50 millones de dólares.