Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas: Enzo Francescoli anticipó la decisión que tomará River en el mercado con el lateral derecho

Debido a los rumores que surgieron en los últimos días sobre Godoy y Sant’Anna, el uruguayo tomó la palabra.

River
Fuente: Captura TV

Desde que llegó a River, Martín Demichelis intentó encontrar una garantía en el lateral derecho. Y aunque confió en Andrés Herrera, experimentó con Santiago Simón y reposicionó a Milton Casco, no consiguió los resultados esperados. Es por eso que la solución parecía estar en el mercado de pases, aunque Enzo Francescoli se encargó de bajar las expectativas de los hinchas con sus declaraciones.

En la recta final del 2023, los fanáticos millonarios comenzaron a mirar de reojo lo que se viene. Ya que con el arribo de un nuevo año, se renuevan las ilusiones y la Copa Libertadores asoma como el principal objetivo. En este contexto, resulta imposible no pensar en el mercado de pases, donde se espera que el cuadro de Núñez vuelva a ser protagonista.

Claro está que uno de los puestos que más expectativa genera es el lateral derecho, debido a que Andrés Herrera, Milton Casco y Santiago Simón no lograron convencer. Sin embargo, Enzo Francescoli no quiso sembrar falsas ilusiones en los seguidores riverplatenses, y antes de que se hagan presentes nuevos rumores, palpitó un andar medido del Millo en el periodo de transferencias.

“Tenemos un plantel extenso. No creo que hagamos muchos movimientos para incorporar. Incluso si se va un jugador, creo que vamos a estar bien. En el lateral derecho tenemos Simón que está aprendiendo a retroceder mejor, tenemos a Herrera, a Boselli”, sentenció el Director Deportivo de River en conversación con ESPN.

El DT de River sigue buscando la solución

Como mencionó el Príncipe, Martín Demichelis probó un nuevo nombre en la banda derecha. Hablamos de Sebastián Boselli, quien hizo su debut oficial con la camiseta del Millo ante Rosario Central. Claro está que no tuvo una tarea sencilla: debió marcar a Jaminton Campaz, uno de los más desequilibrantes en su posición. Y aunque el charrúa alternó buenas y malas, su rendimiento general terminó convenciendo.