Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La disputa inesperada que se desató entre Matías Suárez y River: “No tiene retorno”

Todo se dio en medio de las charlas por la renovación de su contrato.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Luego de lo que fue la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, River comenzó a prepararse para lo que será el Trofeo de Campeones que se llevará a cabo contra el ganador de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense. En las últimas horas se dio una situación más que particular ya que se desató una disputa entre Matías Suárez y miembros del departamento médico del club.

¿Qué fue lo que pasó? En horas del mediodía del miércoles pasado River publicó un parte médico donde explicó que Matías Suárez se entrenó diferenciado por una sinovitis de rodilla, algo que lo viene aquejando hace mucho tiempo. Sin embargo horas más tarde el jugador y su representante le informaron a la prensa en Off que no era cierto.

Hernán Castillo aseguró que esta situación influye directamente en lo que será el futuro del delantero en el club, quien estaba en charlas para renovar su contrato. “Esto de desmentir al médico y al cuerpo técnico no tiene retorno. Me hago cargo yo de lo que digo, el representante de Suárez está diciendo que el médico de River mintió”, comentó en primer lugar.

Matías Suárez se aleja de River

Al mismo tiempo dio por sentenciado el futuro del cordobés. “Por lo que me dicen, ni reunión va a haber ni charla por la renovación después de esto”, aseguró en Radio Continental. La idea que tenía River era sentarse a negociar la próxima semana poniéndole sobre la mesa un contrato por productividad, algo que al jugador no le agradaba.

Ahora este cortocircuito que se dio entre Matías Suárez y los médicos del plante puede hacer que la historia esté totalmente sentenciada para él y deba marcharse a buscar nuevos horizontes. Hay clubes de la Argentina que están dispuestos a contratarlo pese a sus dolencias de rodilla, por lo que se descartaría el retiro como se pensó en un momento.