Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tiene la totalidad de su pase: de cuánto es la cláusula de salida de Salomón Rondón

Según trascendió en las últimas horas, el venezolano estaría buscando una salida en el próximo mercado de pases.

Salomón Rondón
Fuente: Salomón Rondón

Hace algunas horas, trascendió que Salomón Rondón tendría intenciones de continuar su carrera lejos de River. Es por eso que distintos equipos se mostraron a la expectativa, y comenzaron a preparar ofertas para quedarse con sus servicios. Pero es necesario aclarar que el Millo cuenta con la totalidad del pase del venezolano y no daría el brazo a torcer en las charlas: mirá de cuánto es su cláusula.

Aunque Enzo Francescoli avisó que River no cuenta con grandes aspiraciones en el mercado de pases, todo parece indicar que saldrá en busca de un delantero. Esta realidad afectaría de manera significativa a Salomón Rondón, que a pesar de haberle ganado la pulseada a Miguel Borja a lo largo del año, no sería el 9 elegido por Martín Demichelis para ir en busca de la Libertadores.

Con este escenario, surgieron varias versiones sobre su posible próximo destino. La que hizo más ruido en los pasillos del Monumental tenía al Pachuca como protagonista: según trascendió, el conjunto mexicano preparaba una importante oferta para quedarse con el venezolano. A todo esto, es necesario repasar la situación del atacante en el cuadro de Núñez.

Tal como recordó Germán Balcarce, la totalidad del pase de Salomón Rondón pertenece a River. Además, cuenta con una cláusula de salida de 5 millones de euros, aunque no se descarta que desde México pretendan sacarlo de Núñez por una suma inferior. En definitiva, habrá que esperar por el avance del Pachuca para conocer el futuro del venezolano. ¿Se va?

El por qué de la decisión de Salomón Rondón

Este miércoles, el periodista Renzo Pantich explicó la decisión que habría tomado el atacante para 2024. “Salomón Rondón pidió irse de River. El venezolano tiene una oferta muy seductora de Emelec y de un equipo importante de México. Desea marcharse porque nunca pudo adaptarse al fútbol argentino”, informó el comunicador vía X.