Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pierde opciones en la defensa: River sufrió una nueva baja en la previa del Trofeo de Campeones

El 22 de diciembre el Millonario irá en busca de un nuevo título ante el ganador de la Copa de la Liga.

River

Luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga ante Rosario Central, River volvió a las prácticas. Es que no tiene la posibilidad de descansar, ya que dentro de algunos días, buscará quedarse con el Trofeo de Campeones. En este marco, Martín Demichelis no deja de recibir malas noticias. Resulta que este miércoles, uno de los defensores del Millonario debió entrenar diferenciado.

En el comienzo de la semana Martín Demichelis recuperó una pieza clave. Hablamos de Miguel Borja, quien dejó en el camino su dolencia y se puso a disposición. Sin embargo, el ánimo del entrenador fue cambiando con el correr de los días, debido a que la exigencia de la temporada comienza a pasarle factura a sus dirigidos.

Así quedó a la vista con Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, quienes no entrenaron a la par del grupo y encendieron todas las alarmas. Aunque es necesario aclarar que no fueron los únicos que despertaron las preocupación del técnico riverplatense. Es que este miércoles, David Martínez sufrió un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha.

Por el momento no se conocieron mayores detalles sobre la gravedad de la dolencia, pero todo parece indicar que no volverá a los terrenos de juego hasta 2024. Cabe recordar que al equipo de Martín Demichelis le queda un último compromiso sobre el cierre del año, y luego comenzará a prepararse para la pretemporada en Estados Unidos.

Las bajas que sufriría River en el Trofeo de Campeones

Más allá de la lesión de David Martínez, Demichelis se muestra a la expectativa por Nicolás De La Cruz: sufrió una molestia en la rodilla derecha y otra en el aductor luego del cruce con Rosario Central. No obstante, desde el Millonario son optimistas, y si todo sale según lo esperado, estará desde el arranque en el Trofeo de Campeones.