Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Está lesionado o no? El confuso episodio que se dio por la baja de Matías Suárez

Luego de que el Millonario haya anunciado que el cordobés entrenó de manera diferenciada, desde el lado del jugador soltaron otra versión.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

En la antesala del Trofeo de Campeones, los fanáticos de River se hicieron eco de una pésima noticia. Resulta que mediante un parte médico, desde el Millo comunicaron que Matías Suárez no entrenó con normalidad. Sin embargo, en la tarde del miércoles se dio un confuso episodio, después de que distintas fuentes cercanas al jugador afirmen lo contrario. ¿Y ahora?

Dentro de algunas semanas, el contrato de Matías Suárez con River llegará a su fin. Es por eso que en los últimos días, los dirigentes millonarios se pusieron en contacto con el cordobés para tratar una renovación, aunque en diferentes términos que su actual vínculo. Por el momento las charlas siguen su curso, mientras que el Millo se acerca al cierre del 2023.

El confuso episodio tras el parte médico sobre Matías Suárez

Sin embargo, el delantero volvió a ser noticia. Esta vez por un tema alejado de lo contractual, enfocado en su estado físico. “River hoy informó en su parte médico oficial que Suárez tiene una sinovitis en su rodilla derecha; desde el lado del jugador, en off, aseguran que no tiene nada…”, sentenció Hernán Castillo, quien desarrolló en su programa radial.

“Yo vuelvo a River y ahí me dicen ‘no solamente hoy no se entrenó a la par, sino que ayer tampoco se entrenó a la par’. Igual nadie dice que se rompió los meniscos, me dicen desde el lado de River que tiene una sinovitis en su rodilla derecha”, agregó el periodista en ‘Sacá del Medio’, marcando las contradicciones entre el parte médico de River y la información que salió a la luz hace minutos.

“Entonces yo vuelvo a la gente vinculada a Suárez y me dicen ‘sí sí, no se entrenó a la par pero ya mañana está ok’. Mientras que desde River me dicen que mañana se verá, que si está mejor no lo pondrán en el parte médico”, continuó Castillo, relatando el confuso episodio que se dio en la tarde del miércoles por las diferentes versiones que terminaron colisionando.