Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión bomba que tomaría Demichelis con Mammana antes del final del año: “Podría ser”

El defensor no viene siendo siquiera citado durante el último semestre.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

El próximo sábado a partir de las 22hs River se enfrentará a Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, un encuentro que definirá quién será uno de los equipos que acceda al partido definitorio por el título. En estos momentos Martín Demichelis tiene algunas dudas en la formación y uno de los que podría volver de manera totalmente sorpresiva es Emanuel Mammana.

El central ha sido noticia en los últimos días ya que uno de los rumores indica que no estaba siendo tenido en cuenta por Demichelis debido a una serie de lesiones. Lo cierto es que el jugador se encargó de aclarar que está en perfectas condiciones y que si no ha entrado en las convocatorias fue pura y exclusivamente por decisión del técnico.

En lo que va del semestre Demichelis ha utilizado mayormente a Leandro González Pirez y Paulo Díaz, mientras que sumaron minutos Ramiro Funes Mori y David Martínez en partidos oficiales. Ahora aparece como una posibilidad el regreso de Mammana en un partido más que importante y definitorio, lo que sería una sorpresa.

Sebastián Srur, cronista de River, habló en Radio Continental sobre las diferentes opciones que maneja Demichelis para armar la última línea y lanzó una bomba. “Si Paulo Díaz va de lateral derecho, el segundo marcador central acompañando a González Pírez podría ser Funes Mori o Mammana”, sentenció el periodista.

Mammana hace mucho tiempo que no juega e incluso tampoco sumó minutos en los últimos amistosos, por lo que llamaría mucho la atención su regreso en un partido tan trascendental. Habrá que esperar para ver qué determinación toma Demichelis de cara al sábado sabiendo que debe pensar en anular las virtudes del rival y potenciar lo propio.