Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Juanfer Quintero reveló la verdadera razón por la que se fue de River tras la llegada de Demichelis: “Me puso triste”

El colombiano se marchó del Millonario a finales del 2022 con la salida de Marcelo Gallardo.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Juanfer Quintero hoy en día se encuentra en Racing siendo una de las figuras de La Academia y demostrando que sigue intacto luego de seis meses más que complicados para él en Junior de Barranquilla. El 2022 lo tuvo nuevamente en River, donde el final no fue el que él imaginaba ya que se produjo la partida de Marcelo Gallardo tras 8 años y medio.

En diálogo con Clank!, el podcast de Juan Pablo Varsky, el colombiano habló de absolutamente todos los temas y una de las cuestiones a las que se refirió fue a su segunda etapa en el Millonario tras su paso por el fútbol de China. “Creo que fue muy buena, me fue bien en todo ese año, donde terminé jugando como titular”, comentó en primer lugar.

Luego se refirió a lo que fue su partida del club una vez que llegó Martín Demichelis como entrenador, a pesar de que estaba todo dado para continuar. “Me puso muy triste cuando Marcelo dijo que se quería ir. No me lo esperaba, pero sabía que se podía dar en cualquier momento”, comentó, remarcando también que hubo problemas ajenos a todas las partes.

“Obviamente que no tengo nada personal con nadie, pero siempre puse en la balanza que iba a ser muy difícil quedarme sabiendo todo lo que había vivido con Marcelo. En principio teníamos un acuerdo por tres años más pero no se pudo dar por situaciones ajenas a mí y a River”, remarcó, haciendo referencia a las dificultades que tenía el club para girarle el pago del salario en dólares al estar residiendo en el país.

Más allá de de lo económico, Juanfer Quintero fue claro sobre los motivos por los que se fue: “Sentía que tenía que separar los caminos con River en ese momento, pero el amor siempre está. Cuando uno tiene esas emociones, esos sentidos de pertenencia a la hora de estar en un club por un entrenador, también la vida te muestra que si se va ese entrenador también te debes ir”, concluyó.