Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Rosario Central: cómo es el panorama del Diablito Echeverri en River

Mientras River se prepara para el duelo ante Central, el Diablito Echeverri empieza a dar de qué hablar. ¿Juega?

Echeverri
Fuente: River Plate

El Diablito Echeverri lleva semanas dando mucho de qué hablar y su nombre está causando mucho ruido. Resulta que su explosión con la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sub-17 despertó una enorme repercusión, sobre todo en el mundo River. Pero con el certamen ya terminado, el joven debe volver a sumarse al Millonario. Pero, ¿cómo es su panorama para el duelo ante Rosario Central?

El joven es una de las sensaciones del fútbol mundial, y claro está que no es para menos. Resulta que Claudio fue la gran figura del equipo de Diego Placente en Indonesia y, a base de grandes actuaciones, guio a su equipo a la semifinal. Por supuesto, todo ello no pasó desapercibido en Núñez, sino que hubo un revuelo enorme.

Como era de esperar, Martín Demichelis se llevó grandes críticas por los pocos minutos que tuvo el Diablito Echeverri en River. Sin embargo, todo parece indicar que la ya finalizada Copa del Mundo cambiará el panorama del chaqueño en el club. Y teniendo en cuenta el partido venidero ante Rosario Central… ¿Cuál es su panorama?

Con el Mundial ya finalizado, Claudio debe volver a ponerse a las órdenes de Martín Demichelis para lo que resta del año. Sin embargo, teniendo en cuenta el poco rodaje que tuvo durante el semestre, parece difícil pensar que el joven enganche aparezca entre los convocados para enfrentar al Canalla en la semifinal.

Claro está que lo sucedido en Indonesia da lugar a que haya un giro en su panorama. No obstante, considerando lo sucedido en esta segunda parte del año, así también como el largo plantel que tiene River, todo indica que el Diablito no tendría actividad. Habrá que ver si aparece entre los convocados inclusive, aunque lo cierto es que es complicado pensar que pueda tener actividad.