Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Emanuel Mammana rompió el silencio y reveló por qué no juega en River: “Es una mentira”

El defensor respondió ante los hinchas porqué no tiene minutos en el Millonario.

Emanuel Mammana
FUENTE: River Plate Instagram

Emanuel Mammana es uno de los nombres que, desde que apareció en las Inferiores, provocó enorme ilusión. Una vez que demostró, Marcelo Gallardo le dio la chance de sumarse a la Primera División y por ese nivel, luego emigró a Europa. Hoy, con años de experiencia, volvió a River para una nueva oportunidad. Sin embargo, no tiene minutos y el defensor reveló por qué no juega: “Es una mentira”.

En principios de 2022, Emanuel Mammana tomó la decisión de rescindir con el Zenit de Rusa y regresar al club de sus amores. En una buena edad y con ganas de continuidad llegó al ese entonces equipo de Gallardo. La realidad es que no logró asentarse como titular, pero mientras surgían posibilidades, el defensor las aprovechaba.

Ya con Martín Demichelis en River, a finales del año pasado, si situación dio un giro rotundo. Porque el flamante DT le brindó la titularidad, convirtiéndose en una figura absoluta para el equipo. No obstante, encarando la segunda mitad del 2023, el panorama cambió completamente para Mammana, quedando relegado en el banco de suplentes.

Aparecieron lesiones que le perjudicaron en su continuidad y allí Leandro González Pirez le ganó el puesto. Junto a Paulo Díaz, se afianzaron en la zaga y Mammana no tuvo chances. En este aspecto, justamente, Jonatan Maidana tomó la decisión de dar un paso al costado y buscar nuevos aires a partir de la siguiente temporada que se avecina.

Obviamente, ahora la incógnita pasa por Mammana. Porque su futuro no está confirmado y parece que no habrán minutos para él como titular. Sin embargo, las lesiones no fueron la causa concreta de su escasa participación. Y él mismo se encargó de revelar por qué no juega. Un hincha de River le deseó lo mejor mediante las redes al defensor y Emanuel le respondió con una contundente frase.

“Muchas gracias, ojalá se pueda. Igualmente lo de las lesiones es una mentira que generaron los periodistas porque no tengo ni tuve ninguna lesión. Pero bueno todo hincha lee lo que ponen los periodistas y lo cree. Tuve sí en un pasado, pero estoy entrenando todo el año a lo más bien sin ninguna lesión“, dejó en claro Mammana rompiendo el silencio sobre su situación. ¿Y ahora?