La Selección Argentina viene de obtener un triunfo histórico ante Brasil por 1-0 en el Maracaná, lo que significó la primera derrota del Scratch en toda la historia por Eliminatorias en su casa. La alegría duró muy poco ya que en plena conferencia de prensa Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente del equipo albiceleste.
“Tengo muchas cosas qué pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón. Necesito pensar mucho. No es un adiós. Pero está difícil seguir… Necesito pensar qué voy a hacer porque la vara está muy alta. Esta Selección necesita un entrenador que esté bien”, sentenció para la sorpresa de absolutamente todos.
En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Scaloni le concedió una entrevista a Bobo Vieri Talk Show y allí se reencontró con Cristian Brocchi, ex compañero en la Lazio de Italia. “Para mí es un placer ver a ‘Brocco’, es una gran persona, lo quiero y respeto mucho”, comentó en primer lugar el entrenador de la Selección Argentina, feliz por ver a su amigo.
En la misma línea agregó: “Cuando te pasan cosas buenas y te escribe un amigo, es maravilloso. Los argentinos somos italianos que hablamos español”. En medio del diálogo, Brocchi le hizo un pedido a Scaloni. “Tal vez, dentro de muchos años, no entrenes a la Selección y podemos ir a Lazio”, afirmó el ex futbolista azzurro.
Fue allí que Scaloni reveló su deseo de llegar al conjunto romano en el futuro. “Sabés que llevamos a Lazio en el corazón. Incluso si lo encontramos en un mal momento”, concluyó. De esta manera queda claro que el entrenador piensa más allá y no descarta en el futuro volver como técnico a la Serie A. Lo que todos esperan en la Argentina es que haya una definición en cuanto a la Selección, con el deseo que continúe siendo parte del proyecto.