Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se juega: por qué se cayó el partido amistoso entre River y el Inter Miami de Messi

Desde Estados Unidos realizaron una publicación que desmiente la organización del partido entre River y el Inter Miami para finales de enero.

River

En la tarde del jueves, se conoció que existía la posibilidad de que River enfrente al Inter Miami en un estadio que tiene capacidad para 80 mil personas. Sin embargo, la misma se derrumbó con el paso de las horas. Ya que desde el equipo de Lionel Messi realizaron una anuncio bastante particular que invita a pensar que no hay chances de que se organice el amistoso.

La pretemporada

Lo primero a mencionar es que River está a detalles de confirmar que su pretemporada se va a ejecutar en Estados Unidos. Debido a que existe la posibilidad de que haga la parte más intensiva de los trabajos en las ciudades de Miami y Orlando. Además, esto permite que puedan desarrollarse partidos amistosos contra equipos internacionales.

¿No hay amistoso?

Lo que circuló es que River había llegado a un acuerdo para celebrar un partido amistoso frente al Inter Miami en la tarde del 20 de enero en el Estadio AT & T de la ciudad de Dallas, que tiene capacidad para 80 mil personas sentadas. Sin embargo, la información tuvo poca vida. Debido a que el equipo de David Beckham realizó un posteo que desmiente todo.

“¡Para iniciar nuestros preparativos para 2024, el equipo se enfrentará a la selección nacional de El Salvador en San Salvador en el Estadio Cuscatlán el viernes 19 de enero!“, escribió el Inter Miami en su cuenta oficial de X. Por lo tanto, no hay chances de que sume minutos frente al Millonario. Hasta el momento, el amistoso frente a Newell’s es el único confirmado.

Por otro lado, se informó que River va a afrontar un amistoso ante las Chivas de Guadalajara de México en la tarde del miércoles 17 de enero. No obstante, el encuentro tampoco fue confirmado por ninguno de los dos equipos. No hay que descartar que se desarrolle un duelo frente a Independiente porque también hará su pretemporada en Miami.