River se prepara para el último encuentro de la zona de grupos de la Copa de la Liga Profesional y será ante Instituto. En este aspecto, Martín Demichelis comienza a delimitar la formación que saldrá del arranque y que buscará la clasificación a los cuartos de final. Para dicho compromiso, el entrenador tiene pensada una llamativa dupla de ataque y provocó el delirio de los hinchas.
La realidad es que River podría haber clasificado a la siguiente instancia hace varias fechas atrás. Sin embargo, una serie de derrotas consecutivas y de malos rendimientos no se lo permitieron. Pero, claro, aun hay chances exactas porque es el puntero del torneo y porque depende de sí mismo. En caso de no ganar, la situación ya correrá por otros resultados.
Más allá de esto, en River el objetivo es contundente: vencer a Instituto y avanzar como el líder, para enfrentarse al “más débil” de la Zona B. Pero, en el fútbol argentino ningún elenco es para subestimar. Entonces, cualquier rival sería de mucha relevancia a enfrentar. Y por eso, Demichelis quiere disponer de lo mejor que tiene.
De cara a lo que será este cotejo frente a los de Córdoba, Demichelis pretende hacer algunos cambios. Obviamente, la baja de peso será la de Enzo Pérez, quien se encuentra suspendido tras recibir la roja frente a Rosario Central. Además, no le daría rodaje a los jugadores que se vieron exigidos en las Eliminatorias Sudamericanas con sus selecciones.
Y Nicolás De La Cruz saldría del once. Por lo que, quienes irían desde el arranque, pensando en Instituto serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja. Entonces, aprovecharía explotar en el taque con Colidio y Borja. Algo que volvió locos a los hinchas porque quieren ver al ex Tigre de titular.