Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras poner en duda su continuidad: el llamativo posteo de Lionel Scaloni

El DT del combinado nacional sorprendió a todos los fanáticos en las redes.

Lionel Scaloni
Fuente: AFA

Tras la represión policial, la impotencia y la gran victoria de la Selección Argentina frente a Brasil por 1-0, Lionel Scaloni lanzó un bombazo. En plena conferencia de prensa, cuando nadie se lo imaginaba, puso en duda su continuidad. Obviamente, esto trajo consigo una infinidad de pedidos por parte de los hinchas. Y luego de sus declaraciones, el DT publicó un contundente posteo.

Argentina se encargó de dejarle a Brasil la primera derrota de su historia como local por Eliminatorias Sudamericanas como local. Pero, esto quedó atrás rápidamente cuando Lionel Scaloni rompió el silencio. Frente a todos los periodistas que le preguntaban por un análisis del triunfazo, el DT optó por tomarse unos minutos. Y hablar de su futuro.

“Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico… Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer”, remarcó Scaloni post clásico en el estadio Maracaná.

“No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil”, agregó. Lo cierto es que estas declaraciones provocaron un revuelo absoluto en los fanáticos que le rogaron que no se fuera. Y, una vez terminado el encuentro, el DT compartió una foto en las redes.

En su cuenta de Instagram, Scaloni posteó una foto junto a todo el cuerpo técnico. A la imagen la acompañó sólo con una palabra: “ARGENTINA!!!!”. Pero, lo más llamativo es que el periodista de TyC Sports, Joaquín Bruno, aseguró que alguien del CT dijo que era “la última foto”. Más tarde llegaron sus palabras con sabor a despedida y esta publicación podría ¿confirmarlo?