Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Trascendió cuál es la postura de AFA con Lionel Scaloni tras sus declaraciones: “Aseguran que se queda”

El DT sorprendió a propios y extraños con sus palabras post victoria frente a Brasil.

Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

De la impotencia a la alegría y a terminar con un sabor bastante amargo. Porque la Selección Argentina le ganó a Brasil en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 1-0. Pero, en la previa, ocurrió un lamentable hecho de violencia hacia los hinchas visitantes. Luego, la victoria dio una breve alegría, porque más tarde, Lionel Scaloni declararía que “necesita pensar” sobre su futuro. Y ahora trascendió cuál es la postura de AFA al respecto: “Aseguran…”.

El elenco de Lionel Scaloni venció a su clásico en su propia cancha. Aún con todo en contra, en un estadio siempre complicado, con una represión policial a su propia gente. Argentina salió a jugar luego de una batalla campal en las tribunas. Y le dio un triunfazo, totalmente dedicado a cada una de las personas que sufrió las golpizas.

Minutos más tarde, con las aguas más calmas, hubo distintas acciones de Scaloni que sorprendieron a más de uno. Principalmente, pedir una foto con su cuerpo técnico sosteniendo que sería “la última”. Y luego sus declaraciones dejaron a los fanáticos con una gran incertidumbre acerca de lo que podría ocurrir con el DT para lo que viene.

“Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico… Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer“, comenzó Scaloni respecto a su continuidad.

“No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil“, siguió. En horas de esta mañana, el periodista Esteban Edul hizo trascender cuál es la postura de AFA: “Los dirigentes creen que es algo momentáneo y están tranquilos, aseguran que se queda”. ¿Qué hará Scaloni?