Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelan posible conflicto entre Chiqui Tapia y Lionel Scaloni tras sus declaraciones post Brasil: “Se negó”

La frase del DT sorprendió a todos tras el triunfazo en el Maracaná.

Lionel Scaloni
Fuente: Argentina

A pesar de la represión policial, de los gritos, de los silbidos, del trago amargo en la previa, la Selección Argentina hizo historia. Le ganó a Brasil 1-0 en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con gol de Nicolás Otamendi. Más allá de lo futbolístico, más tarde surgió un bombazo. Porque Lionel Scaloni dio declaraciones llamativas dando a entender que podría terminar su ciclo. Tras esto, revelaron un posible conflicto con Chiqui Tapia: “Se negó”

Lo cierto es que el combinado de Lionel Scaloni salió con los dientes apretados. Pensando en esos hinchas que sufrieron los golpes y los insultos en las tribunas. Con Lionel Messi a la cabeza, le regalaron este triunfazo y no dudaron en seguir reprochando este mal manejo de la seguridad en Brasil. Pero, la historia no terminó del todo en alegría.

Porque, luego, el DT habló en conferencia. Y más allá del análisis y de la pésima situación en el Maracaná, Scaloni habló sobre su futuro. “Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico… Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer“, comenzó.

“No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Entonces toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien“, cerró.

Luego de estas declaraciones, el periodista Gustavo Grabia reconoció que hay dos versiones sobre el enojo de Scaloni. Y uno de ellos tiene que ver con la política. Porque, según detalló: “Tapia le habría pedido una foto en Ezeiza a los jugadores para apoyar la campaña de Sergio Massa y estos se negaron. El DT también se negó y quedó muy molesto”. El corresponsal aclaró que es solo uno de los posibles motivos, pero que no está confirmado concretamente. A esperar que se pronuncien voces oficiales…