Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El jugador de River que estaría ante su última chance de seguir en el 2024

Demichelis prepara el duelo ante Instituto.

River

El próximo domingo a partir de las 18hs River recibirá a Instituto en el Libertadores de América por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario viene de dos derrotas consecutivas pero en el caso de que sume de a tres avanzará a los playoffs como puntero de su grupo. Más allá de esto, hay jugadores que saben que están a prueba y que esta puede ser su última oportunidad.

Uno de ellos es Andrés Herrera, quien sería el lateral derecho titular contra La Gloria. Si bien se cree que Santiago Simón podrá estar en la lista de convocados, el canterano estaría llegando entre hoy y mañana al país luego de lo que fue la gira de la Selección Argentina sub23 por Asia, donde también estuvo citado Pablo Solari.

Entre el viaje y el jet lag Martín Demichelis considera que Simón no estará en condiciones de afrontar el partido y por eso empezó a entrenar con Herrera en la última línea. Sebastián Srur afirmó en Radio Continental que el cuerpo técnico tiene decidido poner al Yacaré en cancha y que además lo vieron muy bien en los últimos entrenamientos.

Sin embargo el nivel de Herrera en partidos no viene siendo el mejor. Contra Rosario Central ingresó en el segundo tiempo en lugar de Simón y rápidamente se ganó una tarjeta amarilla, mientras que contra Colo Colo en el amistoso que se llevó a cabo en Chile cometió un penal cuando la pelota ya estaba prácticamente afuera de la cancha.

Hasta el momento Herrera solamente mostró chispazos en River y prácticamente nunca dio la talla, por lo que está claro que en este momento cada vez que entre al campo de juego será una prueba para ver si puede seguir en el club de cara al 2024 o bien es necesaria una salida. Hoy en día está mucho más cerca de irse que de quedarse.