Desde principios de este año, en River sabían lo que se venía para los meses de octubre y noviembre. Porque una agenda de recitales estaba prevista y ya comenzaron a completarse algunas fechas. La última artista en presentarse el pasado fin de semana fue Taylor Swift. Justamente, con tres alucinantes presentaciones, así quedó el césped del Monumental.
The Weeknd tuvo sus shows en el Monumental a mediados de octubre. Sin embargo, el campo de juego no quedó en las mejores condiciones. Por un error en los trabajos que realizaron desde la empresa encargada de cuidar el césped. Entonces, el encuentro entre River e Independiente se jugó con un suelo muy complicado.
Ahora, todos los hinchas estaban pendientes de cómo quedaría el césped tras los shows de la cantante estadounidense. Y, las imágenes no son las mejores. Porque según se difundió en la jornada del pasado martes, hay muchas más marcas que en la vez anterior. Y una vez más aparece los diferentes tonos de verdes en el campo, resultado de la capa protectora que le quitó el ingreso de la luz solar.
Obviamente, esto no gustó para nada en los hinchas de River. Dado que consideran que se está dañando la gran labor que hubo durante mucho tiempo en el Monumental. Más allá de esto, la realidad es que ya hay un contrato firmado y todavía restan recitales muy importantes. La próxima banda en presentarse será Pink Floyd.
Sus respectivos shows se concretarán el próximo 21 y 22 de noviembre. Por lo que las labores siguen a paso firme en el estadio. Y entendiendo el panorama que se viene, en River ya tienen confirmado que no se jugará ante Instituto en el Monumental. Por lo que hará de local en la cancha de Independiente con día y horario a confirmar.