Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en el futuro de Marcelo Gallardo y hay sorpresa en los hinchas: “No haría caer la posibilidad”

Las novedades sobre el DT asombran a los fanáticos del Millonario en las redes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pasarán los meses, pasarán los años, pero el nombre de Marcelo Gallardo no se olvidará fácilmente. Por todo lo que significó en River, por todo lo que logró, por lo que forjó en la identidad del hincha. Hace más de un año que dejó el club y el cariño sigue latente. Aún nadie sabe dónde dirigirá la próxima temporada, pero hay un giro inesperado en su futuro y sorprende a todos: “No haría caer la posibilidad”

Lo cierto es que los fanáticos de River están al pendiente de lo que ocurra con Marcelo Gallardo. El DT se tomó un año “sábatico” para descansar, aprovechar, observar y disfrutar con sus seres cercanos y de otros deportes. Pero, claro, siempre que puede hace saber que no tiene apuros en volver a dirigir y que se dará cuando encuntre un equipo que le brinde “un sentido de pertenencia”.

Más allá de esto, su nombre volvió a surgir en estos últimos días. Es que, tras el flojo momento de Martín Demichelis en River, se deslizó la chance de que vuelva a comandar al elenco de sus amores. El periodista Gabriel Anello se encargó de asumir que “no sería alocado” que esto sucediera de cara a las competencias de 2024.

Sin embargo, días antes, trascendió que a Gallardo le interesaría más que ser entrenador, “ser dirigente”. Y por eso se presentaría en las próximas elecciones como candidato a presidente. Claro, nadie imaginaba que, en ese preciso instante, una oferta de Arabia aparecería para tentar a Marcelo. Ofrecerle una millonada para que emigre a los Emiratos y se convierta en DT del Al Ittihad.

Pero, aún Gallardo no tomó ninguna decisión al respecto. Aunque, según Diario AS de España, su respuesta se conocerá entre hoy o mañana. Y según informó Sebastián Srur: “Si Marcelo Gallardo acepta la propuesta de Arabia, no haría caer la posibilidad de meterse en la política de River en 2025“. Es decir, igualmente, apostaría por un lugar en la dirigencia. ¿Qué sucederá?