Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? La respuesta de Máximo Gallardo cuando un hincha de River le preguntó por el Muñeco

El DT del Senior habló sobre la situación de su hijo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Máximo Gallardo

Tras ganar la Liga Senior en la primera parte del año, River comenzó con el pie derecho en la Copa Oro: fue una goleada por 5-0 a Atlético Tucumán con grandes presentaciones del Chori Domínguez y Wilson Severino. Luego del encuentro, Máximo Gallardo se encontró con los hinchas firmando camisetas. Y sorprendió con su firme respuesta cuando le preguntaron por el Muñeco.

River tuvo un arranque con derrota frente a Liniers y el panorama parecía complicado. Sin embargo, la igualdad contra Lanús y la goleada a Almirante Brown, le permitieron avanzar de ronda y se metió en la zona E de la Copa Argentina Oro. En dicha competición se encuentra junto a Unión, Laferrere y Atlético Tucumán, siendo estos últimos vapuleados por el elenco que comanda Máximo Gallardo.

Lo cierto es que ahora el Senior sigue encendido para lo que se viene y las expectativas son muy altas para seguir acompañando al elenco de Gallardo. Claro, porque así como ocurre con la Primera División de Martín Demichelis, el aliento hacia los experimentados jugadores está latente. Y cada día que pasa se sigue demostrando.

Pero, además, porque su entrenador tiene una historia especial en River. Y porque su hijo es ídolo absoluto en el club. Y como cada vez que habla, o alguna noticia que surge, el nombre del Muñeco surge en medio. Esta vez, volvió a pasar. Cuando Máximo se encontraba firmando casacas, un fanático ahondó en el presente del DT más ganador de la historia.

¿Cómo anda el nene?”, le dijeron a Máximo. Con una sonrisa de picardía y muy amablemente respondió: “ahí anda”. Claro, el Muñeco nunca pasa desapercibido y aunque hay una gran incertidumbre por su futuro, lo cierto es que sigue disfrutando. Y las imágenes compartiendo con su esposa, su pequeño hijo y mucho deporte lo demuestran…