Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el alocado festejo del hijo de Manuel Lanzini tras la conquista de Fluminense en la Copa Libertadores

El hijo del 10 del Millonario disfrutó la victoria del conjunto de Brasil contra el eterno rival.

Manuel Lanzini
Fuente: Captura

Luego de tanto buscarlo y soñarlo, finalmente Boca se quedó con las manos vacías. La séptima Copa Libertadores no se les concretó y Fluminense alzó la primera de su historia tras vencer 2-1 en tiempo de alargue. Como era de esperarse, los memes por parte de todos los hinchas y especialmente desde River iban a colmar las redes. Sin embargo, el hijo de Manuel Lanzini superó a todos y tuvo un alocado festejo tras la conquista y fue viral en las redes.

Obviamente, los fanáticos de Boca no querían saber nada con las cargadas que podían llegar desde los otros rivales. Sin embargo, así es el fútbol y el buen folklore que se maneja en las redes. Imágenes de lo que sucedió en Madrid, en los clásicos anteriores, en la misma final en el Maracaná con el rostro de algunos jugadores y mucho más. Pero el hijo de Manuel Lanzini sorprendió por completo a todos.

Porque en medio de estas burlas constantes, el mayor de los Lanzini festejó de manera alocada la victoria final de Fluminense. Un video viral lo muestran al pequeño gritando el gol de Germán Cano que sirvió para abrir el partido 1-0. Pero, luego superó su alegría, corriendo y celebrando con su perrito el tanto de John Kennedy, que significó la conquista final.

Obviamente los hinchas de River hicieron eco esta noticia y acompañaron el sentimiento del hijo de Lanzini. Además, de su euforia, hay otro detalle muy particular. Y es que Benjamín tenía puesta la casaca del Flu y le agregó el condimento extra. Porque su papá supo vestir los colores del flamante campeón de la Libertadores.

Allá por la temporada 2011/12, Manu se fue desde River al Fluminense a préstamo En su paso por el fútbol de Brasil, el volante jugó 33 encuentros de manera oficial y marcó 3 goles. Luego fue vendido al Al-Jazira de Emiratos Árabes, para más tarde llegar ala Premier League para jugar en el West Ham. Su último club en el Viejo Continente.