Durante el pasado mercado de pases, el Pity Martínez le dio la mejor noticia al pueblo millonario. Así comenzó su segunda etapa en River, donde a pesar de correr desde atrás en la consideración de Martín Demichelis, su talento comenzó a imponerse. Por lo tanto, se ilusiona con hacerse un lugar en el once inicial el próximo sábado, en el cruce con Rosario Central.
Tras 20 victorias consecutivas en el Monumental, River tropezó ante Huracán. Sin embargo, no todo lo que dejó la derrota con el Globo fue negativo. Resulta que una vez más, el Pity Martínez demostró que su lesión ya forma parte del olvido y que tranquilamente puede convertirse en uno de los jugadores más determinantes del equipo.
No solo se despachó con un tiro libre que desbordó calidad: con apenas 15 minutos en cancha, se encargó de mover los hilos de la ofensiva millonaria. En consecuencia, su ingreso en el once titular el sábado no parece una locura en lugar de Nacho Fernández, quien desde su llegada no logró asumir el papel protagónico que siempre lo caracterizó.
Claro está que la última palabra la tendrá Martín Demichelis, quien evaluará a sus dirigidos a lo largo de la semana. Aunque es importante aclarar que más allá de la pelea por el puesto entre el Pity y Nacho, el mediocampo sufrirá modificaciones. Es que Nicolás De La Cruz y Rodrigo Aliendro también compiten por un mismo lugar, y no le ponen las cosas sencillas al DT.
El posible once con el Pity Martínez
Teniendo en cuenta la postura del entrenador, este es el once que podría salir al verde césped del Gigante de Arroyito para medir fuerzas con Rosario Central. Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Manuel Lanzini, Pity Martínez o Nacho Fernández; y Salomón Rondón.