Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La gran noticia que recibió River en la previa al partido con Huracán

El Millonario recibirá al Globo en el Monumental desde las 21 horas.

River

Dentro de algunas horas, específicamente desde las 21, River tendrá un durísimo encuentro en condición de local contra Huracán. Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, el elenco de Martín Demichelis buscará tres puntos claves para avanzar a los cuartos de final. En la previa de este encuentro, desde las oficinas del Monumental recibieron una gran noticia.

Seguramente, será un duelo muy especial el de este viernes. Porque Enzo Pérez y Jonatan Maidana podrían jugar el último en el Monumental. Por eso, ninguno de los hinchas de River quería perderse este cruce. De esta manera, llegó una gran novedad al club: se agotaron nuevamente todas las entradas y el recinto estará agotado por 48° vez consecutiva.

Tanto Enzo como Joni terminan sus contratos en el mes de diciembre. Y aunque llegaron varias especulaciones en el último mercado de pases, su decisión parece estar clara: se irán en búsqueda de un nuevo destino y dejar una gran marca en River. Ambos se convirtieron en referentes absolutos para el equipo y no hay dudas que dirán adiós por la puerta grande.

Otro dato no menor es que, a esta noche muy emotiva, se le suma que mañana, 4 de noviembre, Boca jugará la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. Obviamente, este compromiso no pasa desapercibido en River. Dado que podría tener una importante repercusión anímica en lo que viene, dependiendo del resultado que obtenga el eterno rival.

¿Cómo podría formar River?

Lo cierto es que aun no hay nada oficial. Y recién se confirmará minutos previos al inicio del cotejo en el Más Monumental. Pero, de no mediar inconvenientes, la formación que saltaría al campo sería: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón o Miguel Borja.