Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En la final”: el pedido de un jugador de Fluminense a los hinchas de River

El experimentado volante le habló a los medios argentinos y le realizó un pedido bastante particular que se viralizó en las redes.

River

Solo restan horas para que se conozca al próximo conquistador de la Copa Libertadores. En la previa, un jugador de Fluminense le habló a los medios argentinos y realizó una curiosa invitación. Una que tiene como protagonista a los hinchas de River por su clara rivalidad frente a Boca. ¿De qué trata el pedido? ¿Aceptarán los fanáticos?

¿Qué dijo?

En un entrevista que realizaron en ESPN, Ganso se tomó unos segundos para hablarle a los fanáticos argentinos, pero en especial a un conjunto. “Le quiero decir a quienes no son de Boca, a los hinchas de River, que pueden hinchar por nosotros en la final“, manifestó entre risas. Hay que recordar que Flamengo le brindará su apoyo al conjunto de La Ribera.

Enojo con las autoridades policiales

En la vigente Copa Libertadores, los hinchas argentinos cada vez que viajaron a Brasil sufrieron una serie de ataques. Que incluyen robos, emboscadas o enfrentamientos a golpes de puño. Y la final no fue la excepción. Porque en las últimas horas los medios nacionales e internacionales expusieron una serie de sucesos que son más que lamentables.

A razón de que los hinchas de Boca fueron atacados en manada por la parcialidad de Fluminense que se hizo presente en las playas de Copacabana. Un accionar que se repitió en varios puntos de la ciudad de Río de Janeiro. Y que provocó el llamado de la CONMEBOL a una reunión de urgencia con los organismos de seguridad, además de los directivos de ambos clubes.

Hay que recordar que los hinchas de River padecieron una situación similar cuando fueron a Brasil a presenciar el duelo ante Fluminense. Porque un grupo fue abordado en una pizzería. Las denuncias que se realizaron hablan de que la policía habría liberado la zona. Lo cual permitió que los delincuentes disfrazados de fanáticos roben y golpeen a los argentinos presentes en el lugar.