Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El proyecto que comenzó River para que el Monumental tenga más rojo y blanco

La dirigencia llevará a cabo una idea moderna que no implica cambiar el color de las butacas.

River

River está llevando a cabo una obra digna de reconocimiento con el Estadio Monumental con una reforma que está demandando varios millones de dólares en tiempos donde la economía del país está en crisis. Más allá de que lo hinchas están felices con esto también vienen haciendo un reclamo que tiene que ver con los colores.

Desde hace tiempo se vine notando que la mayoría del estadio está teniendo un acabado en color gris y no solo en lo que tiene que ver con las tribunas, sino también con la fachada y el interior del anillo. Por esta razón ya hubo varias manifestaciones realizando un pedido para que haya más color rojo y blanco, un pedido que fue escuchado por los dirigentes.

En primer lugar, quedó descartado que se vayan a reemplazar butacas grises por más de color rojo y blanco como se rumoreó en las últimas horas. Sin embargo sí hay una idea para que el Monumental luzca más riverplatense y tiene que ver con un sistema de luces y mapping, el cual consiste en la proyección de imágenes sobre una superficie.

Por otra parte en lo que tiene que ver con el interior del anillo ya se comenzó a pintar murales en los diferentes accesos. El primero comenzó en la zona de la Sívori baja, un diseño que está a cargo de los muralistas Diego de Luca y Viviana Loscocco. Desde la subcomisión del hincha de River hablaron y brindaron detalles al respecto.

“Todavía se está haciendo el boceto definitivo, que va a estar a cargo de los artistas. En el futuro vamos a poder sumar nuestra colaboración, ya que va a ser un trabajo de todos. Son los primeros pasos de un camino repleto de proyectos que tenemos a futuro y de los cuales queremos hacer partícipes a socios y no socios del club”, explicaron.