Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Enzo Pérez y Maidana: los dos jugadores que se podrían despedir del Monumental ante Huracán

Este viernes desde las 21 horas, el Millonario disputará su último compromiso del 2023 en Núñez.

River

Dentro de un par de días, los fanáticos de River presenciarán un partido especial. Resulta que el equipo de Martín Demichelis enfrentará a Huracán, en el que será su último compromiso del año en el Monumental. A raíz de ello, todos los focos se centraron en Enzo Pérez y Jonatan Maidana, quienes podrían despedirse de la gente. Aunque no son los únicos que tienen la chance de decir adiós en la noche del viernes.

Considerando que los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputarán en cancha neutral y teniendo en cuenta el cambio de Estadio para la última fecha, River será local por última vez en el 2023 ante Huracán. Esta situación planteó un escenario especial para varios jugadores, que corren el riesgo de irse en el próximo mercado de pases.

Por razones obvias, Enzo Pérez y Jonatan Maidana representan las bajas más importantes que sufriría el plantel en los próximos meses. Aunque es muy probable que no sean las únicas. Es que en diciembre también terminarán los contratos de Bruno Zuculini y Matías Suárez, quienes perdieron mucho protagonismo y no descartan un nuevo desafío.

Según trascendió en el último tiempo, el futuro del Oreja podría estar en Córdoba. Es que Belgrano se muestra dispuesto a volver a abrirle las puertas una vez que culmine su contrato con el Millonario. Mientras que Zucu está en el radar de San Lorenzo, que no vería con malos ojos su incorporación en el próximo periodo de transferencias.

¿Otro adiós en el Monumental?

Además de las posibles salidas de Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez, hay otro jugador que podría despedirse del Millonario en diciembre. Hablamos de Emanuel Mammana, quien perdió mucho terreno en la consideración de Martín Demichelis y dejó de ser imprescindible. Por lo tanto, es posible que no renueve su vínculo a fin de año.

Monumental