Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atentos hinchas de River: así avanzan las obras en el Monumental y hay grandes novedades

En el Millonario hay expectativa por lo que se viene en el recinto.

Monumental
Fuente: Twitter Jorge Brito

Hace más de dos años que River se propuso tener un estadio modelo y lo está logrando. Las obras en el Monumental no cesan ni un solo segundo y además de trabajar en lo que respecta al campo de juego, hay más. Este próximo viernes, desde las 21 horas, el equipo de Martín Demichelis recibirá a Huracán y hay grandes novedades con respecto al estadio.

Lo cierto es que para junio de 2024 esta estipulada la reinauguración del Monumental totalmente renovado. Por eso, se siguen realizando labores constantes en el recinto. Claramente, no todo abarca en las tribunas de la casa de River, sino también lo que se puede ver hacia las afueras y en eso se trabajó hace más de una semana.

En los últimos días se trabajó en lo que respecta al exterior del Monumental. Se avanzó con la construcción del nuevo estacionamiento, una de las grandes novedades que tiene la remodelación. Hay que destacar que el mismo contará con la construcción de dos pisos que permitirán que la capacidad pase de 500 a 1.200 vehículos.

Además, sigue a paso firme el trabajo en el puente peatonal. Esto permitirá el acceso directo desde las cocheras a los palcos. Hace algunas horas, la cuenta oficial de @ObrasRiverPlate se encargó de compartir las nuevas novedades. Y allí se dejó ver cómo se están ubicando las butacas en la Belgrano Alta y hay una enorme expectativa.

Así también continúan con el proceso de impermeabilización en Sívori Alta/Media, como lo informaron en la cuenta. Claro, estos días que no hubo actividad en el Monumental sirvió para recuperar de el campo de juego, pero así también para avanzar. Y que las fechas den acorde a lo que se espera para el gran reestreno en el 2024.