Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otro golpe más: la Reserva de River volvió a perder en la Copa Proyección

El Millonario volvió a caer en el torneo de Reserva.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que el segundo semestre del equipo de Martín Demichelis no ha sido del todo bueno, el de la Reserva de River ha sido considerablemente peor. Resulta que, tras una primera parte de este 2023 sin demasiadas luces, el equipo del Pichi Escudero continuó con los malos rendimientos. Y justamente, este mismo martes cayó nuevamente en la Copa Proyección.

Si uno mira la tabla de posiciones, una de las primeras cuestiones que llama la atención es la mala ubicación del Millonario. Resulta que, de los 13 partidos que disputaron en este segundo semestre, los de Núñez solamente ganaron tres. ¿Los otros 10? Otros tres empates y, lo que más resalta de todo, siete caídas.

Es por eso que, durante las semanas recientes, la actualidad de la Reserva ha despertado una enorme preocupación en River. La buena noticia es que en la última fecha, la duodécima, los de Escudero sumaron de a tres frente a Huracán. Sin embargo, esta decimotercera jornada de la Copa Proyección volvió a dejar como resultado una derrota.

Otras caída para la Reserva de River

En River Camp, el Millonario recibió a Rosario Central en busca de poder hilar dos victorias consecutivas por primera vez en el certamen. No obstante, ese objetivo no se cumplió. Luego de un primer tiempo sin goles, el conjunto rosarino abrió la cuenta sobre el arranque del complemento. Y gracias a ese tanto de Peralta, fue el Canalla quien se quedó con los tres puntos.

Sin lugar a dudas, esta caída es un nuevo golpe para la Reserva de River, quien buscaba levantar cabeza. Ahora, al equipo del Pichi Escudero le queda solamente un partido por delante, aunque el mismo no definirá nada. Claro está que los de Núñez quieren cerrar su participación en la Copa Proyección con una victoria, aunque lo cierto es que ese resultado no proporcionará cambio alguno en la tabla.