Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pusieron la firma: los dos jugadores que se aseguró River de cara al futuro

El Millonario se aseguró la continuidad de dos futbolistas pensando en el futuro.

River
Fuente: River Plate

Durante las últimas semanas, el tema del mercado de pases ha tomado gran protagonismo en el mundo River. Resulta que, en vistas al 2024, muchos son los rumores que acechan al club de Núñez. Y mientras todo ello ocurre, la dirigencia puso manos a la obra y se aseguró a dos futbolistas pensando en el futuro.

Luego de los cambios que hubo en el plantel a mitad de año, Martín Demichelis quiere seguir haciendo modificaciones pensando en la próxima temporada. Es por eso que, entre eventuales llegadas y posibles salidas, las especulaciones ya están totalmente latentes. Y justamente, la dirigencia ya ha empezado a moverse para intentar cumplirle los deseos al técnico.

Tal es así que, sabiendo los deseos que tiene el DT, Enzo Francescoli, Ponzio y compañía ya han empezado a trabajar en los diferentes movimientos del próximo mercado. Y justamente, este mismo martes llegó una novedad inesperada para los hinchas. Resulta que, pensando en los próximos años, River se aseguró la continuidad de dos jugadores. ¿De quiénes se trata?

Se trata de Lautaro Rivero y Thiago Acosta, marcador central y mediocampista de la Reserva respectivamente, quienes firmaron su primer contrato con el club. De esta manera, ambos jóvenes quedaron blindados por el Millonario, y ya aspiran con poder dar el salto a Primera. Pero en el mientras tanto, desde la dirigencia quisieron que ambos pongan el gancho con la institución.

En medio del proyecto que tiene River de reestructuración de la Reserva, esta es una buena noticia. Mientras este 2023 ha dejado resultados realmente malos en la categoría, la idea es cambiar la cara a partir de 2024. Tal es así que se espera que haya un cambio en el cuerpo técnico. Pero en el mientras tanto, desde club ya empezaron a hacerle contrato a aquellos jugadores que no tenían uno.