Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River dejó atrás la mala racha y volvió a ganar

El equipo del Pichi Escudero volvió a encontrarse con la victoria este martes.

River
Fuente: River Plate

A diferencia del equipo de Martín Demichelis, la Reserva de River no puede presumir de estar en un buen momento, sino que todo lo contrario. Resulta que, desde el arranque de la Copa Proyección, el equipo del Pichi Escudero no estuvo a la altura, y cosechó resultados realmente muy malos. Sin embargo, este martes le llegó el turno de reponerse.

Hasta este lunes, el Millonario acumulaba solo dos triunfos en los 11 partidos que había disputado en el certamen. Los restantes correspondían a tres igualdad y seis derrotas, completando así números realmente muy malos. Tal es así que, con tres partidos por disputarse, las chances de acceder a la fase final ya se habían esfumado.

Es por eso que ahora, la Reserva de River encarará los últimos enfrentamientos con el objetivo de sumar todas victorias. Y justamente, la primera de ellas llegó este mismo martes. Desde las 11hs, el equipo del Pichi Escudero visitó a Huracán, otro de los equipos de flojo rendimiento, y consiguió un sufrido triunfo por 2 a 1.

A los 31 de la etapa inicial, Alexis González puso el 1 a 0 a favor del Millonario, resultado que se mantuvo hasta el complemento. Sin embargo a los 40 minutos de la segunda parte, el Globo llegó a la igualdad, aunque la misma no duró demasiado. Cuando todo apuntaba a que habría empate, Lautaro Rivero puso el segundo para los de Núñez.

De esta manera, la Reserva de River consiguió su tercer triunfo en la Copa Proyección. Claro está que, como consecuencia de los malos resultados cosechados hasta el momento, no hay chance alguna de llegar a la fase final. Es por eso que ahora, el gran objetivo de Escudero y sus dirigidos es el de terminar el certamen de la mejor manera posible, es decir, con dos triunfos más.