Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras los recitales de The Weeknd: así quedó el campo de juego del Monumental

Ya aparecieron imágenes de como se encuentra el césped en la casa del Millonario.

Monumental
Fuente: Obras River Plate

Como cada vez que se hacen recitales en el Monumental, los hinchas de River se preguntan cómo terminará el campo de juego. Porque el césped está expuesto a los saltos, pogos y todo lo que generan ese tipo de shows. Hace algunas horas, The Weeknd se presentó en el recinto y fue una verdadera locura. Las imágenes ya trascendieron y así quedó el campo de juego del estadio.

Es que sí, un día después de sus presentaciones, ya circulan las primeras fotos del Monumental. Ya se está terminando de desarmar el escenario para el partido que River jugará el próximo miércoles ante Independiente. Por ende, al césped se le quitó la capa protectora y, según lo que ya se puede observar, parece no haber sufrido como se imaginaba.

Es cierto que en algunos sectores hay diferentes tonos de verdes y puede llegar a generar duda. Pero, el campo de juego, en líneas generales, se encuentra en buen estado y eso es una gran noticia. Porque, en sí, que tenga esa variedad de tonalidades es algo común. Al estar un largo tiempo cubierto, deja de recibir luz solar por unos días.

Más allá de esto, el césped no sufrió más dificultades. Dado que que la productora encargada de los eventos, provee la misma capa que se utiliza en recintos de Europa. De esta manera, el césped estará en buenas condiciones para el clásico ante Independiente, el cual será trascendental para River. Principalmente para ganar y arrebatarle la punta a su rival.

Pero, así también, para extender esa racha de victorias consecutivas jugando de local. El Monumental es un arma letal para River y desde que llegó Demichelis atraviesa una enorme estadística. Porque llega 19 triunfos al hilo, récord histórico. Y que, obviamente, buscará seguir acrecentando contra el Independiente de Carlos Tévez.