Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Está para jugar”: el representante que se enojó con Demichelis por no poner a su jugador en el once de River

Al entrenador le pidieron que le dé más minutos a un delantero que se encuentra a semanas de quedarse libre.

Demichelis
Fuente: Captura TV

El final de la Copa de la Liga se encuentra a semanas de entregar su tan ansiada final, y por lo tanto la apertura de un nuevo mercado de pases. En medio de varios rumores de salidas, un representante pidió un micrófono y habló de su jugador que forma parte del plantel de River. “Está para jugar”, expresó y le dedicó algunas palabras a Martín Demichelis. ¿Se va en diciembre?

Un plantel amplio

La presencia de más de 30 jugadores en el plantel provoca que no todos tengan la posibilidad de sumar minutos en el campo de juego. Algunos porque no tienen el nivel suficiente para pelear un puesto dentro del once titular. Mientras que otros son muy sensibles a las lesiones. Por ende, no pueden ganar la continuidad que el cuerpo técnico desea.

¿Lo “apuró” al entrenador?

La formación de River señala que hay una sola referencia en el ataque, porque Martín Demichelis decidió apostar por la presencia de cinco volantes. Un esquema que lo llevó a conquistar la Liga Profesional y que aún se mantiene vigente. Lo cual genera que la pelea por ser el delantero del equipo sea una bastante complicada de afrontar en los entrenamientos.

Tiene contrato con River hasta diciembre y está para jugar. Todavía no nos llamaron. Tiene ganas de quedarse“, manifestó Cristian Colazo, representante de Matías Suárez, en DSports Radio. Una frase que es bastante polémica. Pero, la realidad indica que el atacante por su lesión crónica en la rodilla no puede soportar más de 30 minutos en cancha.

En lo que respecta a lo contractual, se puede observar que el delantero tiene un vínculo hasta el 31 de diciembre. “Veo difícil que siga, no lo veo imposible”, agregó el empresario. Los trascendidos señalan que no se va a producir la renovación. Ya que dispone de un salario elevado que no condice con lo que entrega. Además, la intención es achicar el plantel.