Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mientras define su futuro: Demichelis habló sobre la situación de Matías Suárez en River

El técnico hizo referencia al panorama del delantero cordobés en el club.

Matías Suárez

Ahora mismo, la actividad futbolística reina en el día a día de River. Sin embargo, lo cierto es que, mirando más a futuro, el mercado de pases y el armado del plantel de cara a 2024 ya empieza a hacer mucho ruido. Y uno de los nombres que más repercusión genera es el de Matías Suárez, acerca de quien Martín Demichelis habló en las últimas horas.

Durante los últimos meses, y tal como ocurrió en los años recientes, las lesiones tuvieron a maltraer al delantero. Pero, además, las buenas actuaciones en el Millonario condujeron a que se le hiciera muy complicado al cordobés hacerse de un lugar en el once titular. Es por eso que casi no tuvo actividad más allá de algunos ingresos desde el banco.

Y teniendo en cuenta que su contrato se vence en diciembre de este año, su continuidad en 2024 está casi descartada. Tal es así que todo está apuntado a que, una vez termine su vínculo, Matías Suárez le ponga un fin definitivo a su estadía en Núñez. Sin embargo, y mientras los rumores acechan, el técnico le dio una nueva chance en el duelo de este jueves ante Colón.

Es por eso que, en conferencia de prensa, a Demichelis le preguntaron por el delantero. “Matías tiene mucha jerarquía. En un partido como hoy, y sabiendo que con el segundo gol el rival se iba a replegar, opté por ponerlo por su gran jerarquía y capacidad técnica. Son decisiones que sentimos nosotros los entrenadores”, contestó en primer lugar.

Y a continuación, agregó: “Se sigue entrenando Matías y es uno de los que compite por un lugar”. A priori, y de no mediar nada extraño, todo indica que Matías Suárez dejará River a partir de enero de 2024. Es por eso que las especulaciones acerca del futuro del cordobés ya están a la orden del día.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram