Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La postura de Martín Demichelis que cambia el panorama de Miguel Borja contra Colón

Ante la ausencia de Salomón Rondón por la cercanía de la fecha FIFA, el DT tomaría una sorpresiva decisión con el 9 del Millo.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Mañana por la tarde, River volverá al ruedo por la Copa de la Liga. Será en Santa Fe, donde medirá fuerzas con Colón para seguir en lo más alto en la tabla de posiciones. Con este escenario, Martín Demichelis ultima detalles en su once, y para sorpresa de los fanáticos millonarios, podría tomar una postura con Miguel Borja que cambia por completo el panorama.

Tras la salida de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Salomón Rondón comenzaron a disputarse la 9 de River. En un primer momento, el Colibrí tenía todos los números para ganarse el puesto, pero a fuerza de buenos rendimientos y goles, el venezolano se terminó imponiendo. Tal fue así que recién saldrá del equipo esta semana, ya que llegaría con mucho desgaste a raíz de la fecha FIFA.

En consecuencia, el colombiano asomaba como su reemplazo natural. Pero en las últimas horas, comenzó a ganar fuerza la posibilidad de que Martín Demichelis se decante por otra alternativa. Hablamos de Facundo Colidio, quien logró convencer al técnico en los últimos entrenamientos y estaría muy cerca de ganarle la pulseada al Colibrí.

Así lo expresó Sebastián Srur en la previa del compromiso ante Colón de Santa Fe. “Facundo Colidio tiene muchas más chances de jugar de titular que Miguel Borja”, informó el periodista para el programa radial ‘Sacá del Medio’. De esta manera, el colombiano seguiría perdiendo terreno en la consideración del DT y su panorama no para de complicarse.

La pelea entre Rondón y Miguel Borja

Aunque comenzó la segunda mitad del año como el 9 titular de River, Miguel Borja no pudo afianzarse. De igual manera, se las arregló para convertir dos goles y despacharse con una asistencia en un total de siete compromisos. Claro está que Rondón le sacó mucha ventaja, ya que su tanto en La Bombonera y su gran presente marcaron la diferencia.