Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Debido a los recitales: los trabajos que se realizaron en el Monumental en las últimas horas

De acá a fin de año, la casa del Millonario dará lugar a los shows de varios artistas internacionales.

Monumental
Fuente: River Plate

Durante el cierre del 2023, el Estadio Monumental no solo albergará los últimos partidos de River en la primera mitad de la Copa de la Liga. Es que también recibirá a distintos artistas internacionales, quienes gracias a sus shows permitirán un importante ingreso económico. Con este marco, comenzaron los trabajos en Núñez y todos los fanáticos están atentos: enterate los detalles.

Si no surgen nuevos cambios desde la organización, los duelos ante Independiente (fecha 10) y Huracán (fecha 12) serán los últimos que jugará River en su casa en el 2023. Resulta que el Millonario enfrentaría a Instituto en Santiago del Estero, ya que en el Monumental se presentarán los Red Hot Chili Peppers el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre.

No obstante, los recitales en el Monumental comenzarán mucho antes. Es por eso que hace algunas horas, se removieron los cercos metálicos de las tribunas bajas para darle lugar a la colocación del escenario. El mismo será utilizado por primera vez dentro de algunos días, cuando brinde su show el cantante estadounidense ‘The Weeknd’.

Roger Waters, Duki y Taylor Swift también harán acto de presencia en la casa del Millonario en los siguientes meses, por lo que habrá mucha actividad en Núñez, a pesar de que el equipo de Martín Demichelis verá acción en otros Estadios. Cabe recordar que la fase final de la Copa de la Liga se jugará en cancha neutral, a diferencia de lo sucedido el año pasado.

Solo dos partidos en el Monumental: la recta final del torneo

Después de visitar a Colón, los fanáticos recibirán el último clásico del año en el Monumental: ante Independiente. En la fecha 11 el Millonario deberá medir fuerzas con Gimnasia de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, mientras que una jornada más tarde, recibirá a Huracán. Finalmente, cerrará la primera fase del torneo ante Huracán en Parque Patricios, y ante Instituto en Santiago del Estero.