Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Julián Álvarez recordó su paso por River y se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo: “Muy gloriosos”

En charla con el canal oficial de YouTube del Manchester City, el Araña rememoró todos sus títulos.

Julián Álvarez
FUENTE: captura de video/River Plate Oficial

Con apenas 23 años, Julián Álvarez cuenta con una carrera impresionante. Pese a ello, mantiene los pies sobre la tierra y recuerda con mucha cariño sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de River. Así lo demostró hace algunos días en conversación con el canal de YouTube del Manchester City, cuando rememoró su etapa en el Millo y elogió a Marcelo Gallardo: “Muy gloriosos”.

Sin lugar a dudas, el 2022 de Julián Álvarez fue sensacional. Es que después de su arrollador arranque con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases. Luego de ello, levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina, desempeñando un papel fundamental en la ofensiva albiceleste.

Algunos meses más tarde, también hizo historia con su equipo: fue el segundo máximo goleador del Manchester City en una temporada espectacular, donde conquistó FA Cup, UEFA Champions League y Premier League. Gracias a ello, logró convencer a Pep Guardiola, y hoy en día es una pieza irremplazable en el cuadro citadino.

En este contexto, protagonizó un tremendo video donde recordó cada uno de sus 14 títulos. Claro está que los momentos más emotivos tuvieron lugar al principio, ya que puso el foco en sus logros con River. Aunque eso no fue todo, debido que también se encargó de destacar a una persona que fue clave para que dé sus primeros pasos en el fútbol.

“Fueron muchos años de Marcelo en River, muy gloriosos. De los técnicos más importantes de la historia. Es un orgullo haber estado ahí y poder haber sido dirigido por él. Aprendí muchas cosas”, comentó el Araña. De esta manera, habló con mucho agradecimiento del exitoso entrenador, quien marcó un antes y un después en su carrera.